Cita un ciegas 73

cita un ciegas 73

: Y no te da miedo? Será lo sufiente mayorcito para saber que si uno quiere agradar a otra persona debe estar aseado, y cuidarse. Clare hace 1 década 0, pulgar hacia arriba 0, pulgar hacia abajo, comentario. Jorge : claro que no, ya las espanto en la vida real, para qué espantarlas también en la vida virtual?

Cita un: Cita un ciegas 73

A ver te tomaste fotos con tus lentes de fondo de botella y tus dientes chuecos? Nos vamos al rancho a ver a mi abuelita. Claudia : bueno, conocerlo, conocerlo, todavía no lo conozco. Claudia : no sé, pero se escucha lindo. En fin, antes de bloquearlo déjame agregar a Pablito, ese sí es un primor. Jenny : eso mismo dijiste hace como cuatro meses. Yo he padecido mucho tiempo depresión, pero si me descuido es para mí mismo, sin salir de casa, no se me ocurre ir a una cita de esa manera. Pablo, mucho gusto, búscame en el face, bye. (silencio incómodo) Jorge : perdón por llegar tarde, es que pasaron dos camiones y no nos dieron la parada. (Salen los chicos, entra la mesera, acomoda las sillas y convierte el espacio en una cafetería) (Entran las chicas primero) Claudia : Ya se fue! cita un ciegas 73

Cita un ciegas 73 - Ciega a, citas

Claudia : mucho gusto. Se tu ra una linda experiencia. Claudia : Va a llevar a un amigo, hay que arreglarnos, apenas nos da tiempo de estar listas. Jenny : Lo de mi tía? Además, dijiste que te importaban sus sentimientos, lo de adentro.

Cita a: Cita un ciegas 73

Jorge : te presento a Pablo. Jenny : cómo me veo? (poner aquí cualquier característica del chavo que represente este papel). Trata de divertirte y tomalo como lo que es: una cita a sara lo que tenga que pasar o no pasara nada. Mira, está en el chat. Jorge : andale, y tú nieve de qué la quieres? Jenny : y eso qué significa? Es un impuntal, amiga, no te conviene. Pablo : estoy de suerte! Claudia : no me jodas, están muy feos. Como te han dicho cuidado, porque lo mismo es una bella persona, a pesar de todo su descuido, que es alguien malo. Pablo : así como piensas tú, piensan ellas, por eso no encuentras a esas chavas guapísimas en la Prepa, a la escuela van sin máscaras, sin photoshop, van al natural. Voy a salir con mis papás, te acuerdas? No sé cómo le hacen. Jorge : qué lástima, pero bueno, por lo menos nos conocimos, y así podemos ponernos de acuerdo para vernos otra vez. Pablo : y qué? Saul hace 5 años 0, pulgar hacia arriba 0, pulgar hacia abajo, comentario. Jorge : Mejor rencontres plan q rencontre adulte lot et garonne cállate y ya vámonos. Jenny : mira, creo que son ellos. Qué guapa estás, te ves más bonita que en tu foto. (Claudia dice que sí con la cabeza y se van) Jorge : ya ves lo que ocasionas? Mejor que se olvide de ti, y cuanto menos tengas que ver con él mejor. Te dije que te arreglaras rápido, llegamos media hora tarde. Claudia : cómo crees? Jenny : te dije que le mandaras un mensaje!

0 réflexions sur “Cita un ciegas 73

Laisser un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont marqués *